Facebook
Grupo Crea

Productos

Stampa Crea Mortar

<< Regresar
Stampa Crea Mortar

Stampa Crea Mortar esta desarrollado a base de áridos seleccionados, cemento y aditivos diversos, además que el secado de Stampa Crea ofrece alta resistencia a la intemperie pues las resinas que lo protegen no permiten la decoloración y la acumulación de moho y sarro que deterioren las fachadas.

Presentación y rendimiento

Stampa Crea Mortar se presenta en polvo en sacos de 25 kg. El envase de papel cuenta con una capa impermeable para conservarlo en excelentes condiciones.

El rendimiento de Stampa Crea Mortar depende del espesor del revestimiento que se use, a continuación se muestran diferentes ejemplos:

Características

Stampa Crea Mortar esta diseñado para instalarse en una sola aplicación sin la necesidad de usar algún elemento primario de adherencia o de preparación en la mayoría de los casos. La plasticidad que presenta Stampa Crea Mortar en estado fresco permite que se moldee con figuras caprichosas a través de moldes de poliuretano que tienen una gran variedad de diseños traídos de la naturaleza y con la gran ventaja de no sufrir grietas durante el proceso de fraguado.

Características físicas que se pueden destacar:

Condiciones para ejecución.

La temperatura óptima para la aplicación de Stampa Crea Mortar oscila entre los 15 y 32°C medidos en la superficie. Así mismo, no sera conveniente aplicar Stampa Crea si el factor de humedad es mayor al 70% o si hay amenaza de lluvia.

A) Si la temperatura es muy alta

B) Si la temperatura es muy baja