Facebook
Grupo Crea

Productos

Crea Top Overlay

<< Regresar
Crea Top Overlay

Crea Top Overlay es un mortero especial de color de alta resistencia con color integrado preparado con aditivos que otorgan una mayor plasticidad y adherencia a superficies de concreto existentes. Sus propiedades físicas permiten que sea usado como revestimiento de superficies horizontales que puede ser estampado, floteado, allanado o rayado con gran resistencia al tráfico peatonal y vehicular.

Los materiales utilizados en Crea Top Overlay ofrecen alta resistencia al descaste por abrasión, por lo que es muy recomendable en superficies estampadas que estarán sometidas a alto tráfico.

Los colorantes utilizados en Crea Top Overlay están tratados para resistir la degradación de color por efectos de rayos UV hasta por 25 años, lo que permite afirmar que no existe decoloración y es muy recomendable para obras que se encuentran a la intemperie como calles, banquetas, terrazas, andadores, etc.

Beneficios y características.

  • Resistente a la decoloración por rayos UV.
  • Alta resistencia a la comprensión.
  • Granulometría de agregados estandarizada y constante para facilitar el manejo de la mezcla.
  • Plasticidad.
  • Fácil instalación.

Presentación y Rendimientos.

Crea Top Overlay se presenta en un bulto de 27 kg garrafa de 700 mililitros de Crea Bond con un rendimiento promedio de acuerdo a los siguientes espesores:

Almacenamiento y Recomendaciones.

Crea Top Overlay debe permanecer en un lugar seco y fresco. Contiene cemento portland por lo que no debe humedecerse si se pretende almacenar.

Evite la ingestión y el contacto con los ojos, no añada arena, cemento o cualquier otro elemento a la mezcla preparada.

Condiciones para ejecución.

La temperatura óptima para la aplicación de Crea Top Overlay oscila entre los 15° y 25° C medidos en la superificie. Así mismo no será conveniente aplicar Crea Top Overlay si el factor de humedad es mayor al 70% o si hay amenaza de lluvia.

A) Si la temperatura es muy alta

B) Si la temperatura es muy baja